PREGON COFRADIA Y PRESENTACION BANDA CCTT 2011

La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna tras haber presentado a primeros de año su cartel promocional para esta Semana Santa, en esta ocasión da a conocer los detalles del acto denominado “Pregón de la Cofradía y Presentación de la Banda CCTT”.

 

El acto que se realizó por primera vez el año pasado, se llevará a cabo el próximo Domingo 10 de Abril a las 18 horas.

El pregonero en esta ocasión será D. Alfredo López Velasco, medinense y actual ViceSecretario de la Junta Local de Semana Santa, así como uno de los fundadores y primer presidente de la mencionada Junta Local.

El lugar donde se celebrará este acto es la Iglesia de los Padres Carmelitas, debido al cierre de la Sede Canónica de la cofradía, la Iglesia Parroquial de Santiago el Real  con motivo de la Exposición “Passio” de las Edades del Hombre.

 

Tras el pregón llegará la Presentación de la Banda de Cornetas y Tambores, la cual interpretará las marchas que sonarán en los desfiles procesionales de esta Semana de Pasión, entre las que se presentará alguna novedad.

 

Desde la Junta de Gobierno de esta penitencial, una vez más se está trabajando minuciosamente en todos los aspectos y detalles para que salga tal y como se está programando, deseando que el acto sea un punto más de enlace entre la cofradía y los cofrades, así como el de todas aquellas personas que deseen asistir al acto.

 

El cartel realizado para presentar y anunciar este acto es obra del cofrade Jesús Sáez.