Revista DAMNATUS – 25º Aniversario

25º Aniversario de la Revista Cofrade DAMNATUS

Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna (Medina del Campo)

 

La Revista Cofrade DAMNATUS presenta la edición nº 50 , con la que se conmemora sus 25 años de vida.

Lo que comenzara siendo un Boletín Informativo de la cofradía, sirviendo de enlace entre directiva, cofrades y vecinos del Barrio de Santiago, continuó con un progreso en el que se fueron tomando diferentes formatos hasta llegar al que se hace en la actualidad, siendo igualmente una fuente de información entre cofrades, feligreses y contactos de la cofradía en la que siempre se encuentran artículos cofrades y diferentes temas de la sociedad.

El equipo de cofrades que trabajan enla Coordinaciónde esta actividad, ha realizado un gran esfuerzo para conseguir este proyecto, el cual marcará un hito en la historia de la cofradía. Con motivo de este aniversario, han realizado una publicación especial, con una ampliación de formato y contenidos. Se ha contado con diferentes colaboraciones, tanto para la elaboración de los artículos como para las fotografías, sin poder olvidar a las firmas colaboradoras.

Los ejemplares serán repartidos a todos los cofrades de esta penitencial, firmas colaboradoras, diferentes entidades y se procederá al envío de todos aquellos amigos que tenemos por diferentes puntos de la geografía nacional, potenciando de esta manera no solo la cofradía sino todala Semanade Pasión dela Villade las Ferias, declarada recientemente Feria de Interés Turístico Internacional.

La portada para esta ocasión tan especial ha sido realizada por la empresa Ideafix, aportando este trabajo en colaboración con la revista Damnatus.