CONCURSOS “FOTOGRAFÍA” Y “DIBUJO NAVIDEÑO”

La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna de Medina del Campo, mediante el siguiente comunicado quiere presentar el I CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO y el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

 Este año y como novedad, esta penitencial cofradía medinense incorpora entre sus actividades el I CONCURSO DE DIBUJO NAVIDEÑO para los niños de Catequesis de la Iglesia Parroquial de Santiago el Real. De esta manera se pretende dar también participación dentro de la cofradía a los niños de la parroquia. Las bases se entregarán mediante los catequistas.

 Por segundo año consecutivo se realizará el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA para todas aquellas personas que deseen participar. Al igual que en la primera edición, el fallo del jurado se realizará previo a la inauguración de la exposición. Las bases de pueden recoger en la Sede Social de la cofradía, en el Centro San Vicente Ferrer o en la web www.atadocolumna.com

 La exposición de ambos concursos se realizará del 21 de Diciembre de 2012 al 06 de Enero de 2013 en el Centro Cultural Integrado “Isabel la Católica”.

Para anunciar la exposición se ha realizado un cartel, obra del cofrade José Luis Fuertes.

 En Medina del Campo, á 22 de Octubre de 2012