ACTO BENEFICO – CONCIERTO VILLANCICOS

La Cofradía PenitencialNuestro Padre Jesús Atado a la Columna, mediante su Banda de Cornetas y Tambores, y en colaboración con la Parroquiade Santiago el Real, organizará un ACTO BENÉFICO para el próximo Domingo 23 de Diciembre de 2012 a las 18.00 horas en la Iglesia Parroquial de Santiago el Real.

 Pensando en los tiempos actuales que se están viviendo y con la llegada de las Navidades, se planteó entre los directivos la posibilidad de realizar un acto benéfico y con tal motivo se ha organizado una OPERACIÓN KILO, donando todo lo recaudado a Cáritas.

 Como novedad esta operación kilo será de PRODUCTOS DE HIGIENE Y ASEO PERSONAL (gel, champú, pañales, cepillos de dientes, peines…), ya que esa ha sido la petición de los responsables de Cáritas en Medina del Campo, debido a que son productos que escasean para ser repartidos entre los más necesitados.

 Durante el acto, se podrán escuchar diferentes Villancicos interpretados porla Bandade Cornetas y Tambores y otros cantados por los Niños de las Catequesis dela Parroquiade Santiago el Real.

 Desdela Cofradíase anima a todas las personas a asistir para poder presenciar un bonito acto de hermandad y sobretodo para así poder recaudar muchos productos y ayudar a las personas más necesitadas de nuestra localidad.