REVISTA DAMNATUS Nº 52 – SEMANA SANTA

La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado a la Columna, ha editado un nuevo número de la Revista Cofrade Damnatus, exactamente el número 52 correspondiente a la edición de Semana Santa.

Lleva como portada la fotografía del cartel anunciador dela SemanaSantapor parte de la cofradía y en la contraportada el cartel ganador del concurso del 70º Aniversario. En el interior de la revista se pueden ver diferentes artículos relacionados con la Semana de Pasión y en los que han colaborado amigos, cofrades y cofradías de diferentes lugares, como Barcelona, Valladolid, Canarias y Medina del Campo, sin olvidar lógicamente a todas las firmas comerciales que con su publicidad aportan una gran colaboración.

El poder conseguir sacar un nuevo número de Damnatus, supone el trabajo y esfuerzo de la coordinación y ayudantes, que todo ello se ve recompensado en el momento de ver la publicación en la calle y que es del agrado de las personas que la reciben. En breves días todos los hermanos cofrades de esta penitencial cofradía dispondrán de ella, así como las diferentes entidades y organismos de la localidad, los colaboradores publicitarios y los contactos que tiene esta penitencial en distintas poblaciones.