Concierto 30º Aniversario Banda CCTT

“30 años de pasión” será el nombre que llevará el concierto conmemorativo de aniversario organizado por la banda de cornetas y tambores de esta penitencial cofradía.

La Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Atado a la columna de Medina del Campo (Valladolid) durante este año celebra su 30º Aniversario. Este aniversario coincide con la fecha que empezaron a procesionar por primera vez por las calles medinenses en 1987, ya que la banda fue creada en 1986.

Muchos años de vida en los cuales se han compartido buenos momentos con otros en los que ha habido que ir solventando diferentes dificultades, pero que con el apoyo, compañerismo y humildad de sus componentes se ha conseguido continuar en una línea ascendente.

Este concierto de música cofrade, servirá también para realizar un hermanamiento con una de las mejores bandas del norte de España y ser una referente a nivel nacional. La banda que estará presente en este acto con más de cien componentes es la Banda de Cornetas y Tambores Santísimo Cristo de la Victoria de León. Este hermanamiento servirá además para unir dos semanas santas de referente internacional como son la de Medina del Campo y la de León.

El acto se llevará a cabo en el Auditorio Municipal de Medina del Campo el próximo 25 de Marzo de 2017 a las 20.30 horas y cuyo donativo en la adquisición de la entrada será de 6 €uros, los cuales servirán para costear todos los gastos del concierto y destinar una parte a la Bolsa de Caridad de la cofradía “Ayudando a los más necesitados”

Las entradas se pueden adquirir en la Sede Social de la cofradía (C/San Lázaro, 66) y en el Centro Cultural San Vicente Ferrer (C/Carreras, 5).

En Medina del Campo, 19 Enero de 2017.

Cartel: José Luis Fuertes