La Cofradía Penitencial Nuestro Padre Jesús Atado ala Columna realiza una nueva campaña solidaria, esta vez enmarcada dentro de la Bolsa de Caridad y correspondiente a un acto más del 70º Aniversario.

Bajo el lema “Ayudando a los más necesitados”, se han repartido unas huchas-donativo enla Iglesia Parroquial de Santiago el Real, Sede Social de la cofradía, Centro Cultural San Vicente Ferrer, Punto de Información de la Junta Local de Semana Santa y diferentes establecimientos colaboradores.

Una vez finalizada la campaña, la cual será trasla Gala Benéfica que realice la cofradía con motivo del Aniversario, los donativos recaudados serán entregados para la ayuda de las personas más necesitadas de nuestra población, bien sea entregando el dinero en efectivo o compensado en productos necesarios como alimentación, higiene, limpieza ….

Desde esta penitencial cofradía se pide colaboración, ya que un mínimo aporte es muy necesario para personas que realmente lo estén pasando mal y necesiten del apoyo de los demás.

APORTA UN DONATIVO   –   COLABORA !!!!